MANCHAS

Las manchas son un oscurecimiento de la piel producido por un exceso de un pigmento llamado melanina.Una inadecuada exposición solar,una alteración hormonal,medicamentos o el simple envejecimiento alteran el melanocito, célula de la piel y ojos que es el encargado de producir la melanina

Esta época del año es perfecta para ponerles remedio! Uno de los tratamientos más eficaces son los peelings químicos.Se trata de aplicar una solución ácida en la zona afectada para eliminar capas superficiales. Estos productos químicos generan una renovación de la piel que provoca una renovación que da lugar a una piel nueva y uniforme.
Existen varios tipos de peelings en función de la profundidad de la mancha:

¿Sabías que hay estudios que evidencian que el uso de peelings previenen el cáncer de piel? Un simple peeling aumenta las defensas. Según un estudio de la AEDV el peeling por su efecto renovador activa los mecanismos de defensa.
Durante el tratamiento se produce un leve enrojecimiento acompañado de picor, en función del peeling habrá o no renovación de la piel. El resultado es una piel tersa, suave y uniforme, se atenúan las arrugas y el tono se vuelve uniforme.
Los peelings se pueden realizar desde una vez al mes a 1 o 2 veces al año en función del tipo, es fundamental evitar la exposición directa al sol y el uso de fotoprotectores.

Este mes en FARMACIA CLÍNICA DIPUTACIÓN te proponemos un gran abanico de productos y soluciones adaptados a tu piel.
Además podrás disfrutar de descuentos en una amplia gama de productos que te recomendaremos según tus necesidades.
Visítanos para un estudio gratuito y diseñaremos tu tratamiento.